Historia, Misión y Visión

DTC imagen LOGO

Historia

Destinos Terrestres de Carga,  “DTC” es una empresa de transporte de carga por camión completo que le permite a las empresas realizar traslados de todo tipo a sus destinos.

En DTC estamos conscientes de las diferentes necesidades de nuestros clientes y por esa razón nos adaptamos a los requerimientos de cada uno ofreciendo siempre un servicio de alta calidad y ad-hoc a cada tipo de necesidad.

Contamos con más  15 años de experiencia trabajando en el sector transportista para las mejores marcas/empresas en el país, esto nos hace una empresa sólida y certera ante nuestros clientes y proveedores.

DTC es la solución de transporte confiable y eficiente que le permitirá incrementar su productividad.”

Misión

Brindar un excelente servicio de transporte de mercancías a nuestros clientes, entre los diferentes puntos del país donde quiera que estos sean requeridos por la población en general, con alta calidad, puntualidad, eficiencia y oportunidad, y sustentados por una empresa económicamente próspera comprometida con el desarrollo de su personal y la inversión continua para la mejora tecnológica de su infraestructura vehicular y de mantenimiento

Visión

Ser una empresa que cuenta con una flota vehicular competitiva, moderna y suficiente para dar un excelente servicio de transportación a mayor número de clientes, además de contar con medios tecnológicos competitivos. Tener una cartera de clientes sana que fomente la liquidez y el crecimiento de la empresa. Somos una empresa comprometida con la sociedad y con la economía, creando más y mejores empleos, mejores prestaciones, donativos y estar comprometidos con nuestro entorno brindando asesoría y apoyo a otras empresas y a la cámara, esto con el objeto de la mejora continúa de nuestro transporte de carga en el país”